Las Instalaciones

Exclusivas Casvi se esfuerza en ofrecer unos vinos en las mejores condiciones y con el mejor servicio. Con el fin de lograr este propósito contamos, entre otros, con los siguientes medios:
Excelente equipo de profesionales
Contamos con un departamento administrativo que se encarga de tramitar y gestionar los pedidos de una manera rápida y ágil. Así mismo nuestro equipo  comercial, con amplios conocimientos enológicos, asesora a nuestros clientes en todo lo referente al apasionante mundo del vino.
Sala de catas
Disponemos de una moderna sala de catas donde ofrecemos a nuestros más destacados clientes la posibilidad de degustar nuestros vinos, cavas y licores en un ambiente ideal.

Almacén propio acondicionado
Contamos con un almacén especialmente acondicionado  para conservar el vino en unas condiciones óptimas de temperatura y humedad, donde mantenemos un stock en continua rotación, para que le llegue en las mejores condiciones.

 

Sistema de logística propio
Disponemos de nuestros propios vehículos de reparto con chóferes en plantilla. De esta forma podemos cubrir cualquier urgencia de nuestros clientes y atenderle en un plazo muy breve de tiempo en cualquier punto de la provincia de Valencia.

 

 
Banner02